Bilatzen dira...

Se buscan…

…asociaciones, colectivos y personas de Vitoria-Gasteiz interesadas en la diversidad que quieran colaborar en la realización de un microdocumental.

Los realizadores de este micro-documental son un grupo de personas adolescentes y jóvenes que tratarán de reflejar la diversidad cultural existente en el Casco Viejo y el Ensanche mediante la construcción de un relato audiovisual compartido.

Esto es Identibuzz Vitoria-Gasteiz. Un proyecto de comunicación social en el que personas adolescentes y jóvenes reflexionarán, dialogarán y construirán contenidos audiovisuales en torno a la diversidad.

Si formas parte de una asociación, colectivo o estás interesada en la diversidad cultural de Vitoria-Gasteiz, necesitamos tu colaboración.

Queremos contar con todas las voces, opiniones, experiencias y puntos de vista diferentes sobre la diversidad que existen en el Casco Viejo y el Ensanche vitorianos. Queremos hacerte una entrevista o grabar alguna actividad que consideres importante. Cuantas más opiniones y recursos tengamos, mejor.

Para más información:
Pilar Triviño
945 161 682
ptriviño@vitoria-gasteiz.org

Aquí os dejamos, nuestro último zumbido, el video resultado del proyecto idenitibuzz en Portugalete.

Identibuzz Vitoria-Gasteiz responde a una iniciativa del Departamento de Asuntos Sociales y de las Personas Mayores del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz financiado conjuntamente por los departamentos de Empleo y Asuntos Sociales y, Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

Muévelo

Muévelo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *